LIGA PROFESIONAL

| 11/01/2022

River causa furor en San Martín de los Andes: hasta los policías se sacan fotos con Gallardo

River causa furor en San Martín de los Andes: hasta los policías se sacan fotos con Gallardo

River ya se encuentra realizando la pretemporada en la tranquila bella ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. La presencia del plantel campeón de la Liga Profesional no pasó desapercibida en el poblado cordillerano y alteró la habitual calma.

Varios locales se acercaron a la vera de la ruta de acceso a la ciudad para recibir al plantel de River que aterrizó en el aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes. Por segunda vez, el plantel que comanda Marcelo Gallardo eligió la ciudad para realizar la pretemporada. 

 

 

Además del banderazo y el gentil recibimiento de la gente, Gallardo fue el elegido para las fotografías. Un puñado de policías que custodian al plantel en el Desafío Resort Monutain, donde se aloja River, aprovecharon para pedirle una selfie al Muñeco.

Horas antes del arribo del plantel millonario a la ciudad de San Martín de los Andesla filial Leo Ponzio exhibió una bandera gigante con los colores rojo y blanco que se extendió en la costanera del imponente Lago Lacar.

River llegó el lunes 10 de enero a San Martín de Los Andes, dónde iniciará la primera semana de su pretemporada que completará luego en River Camp. Los trabajos en Neuquén se extenderán hasta el 18 de enero.

A la lista de convocados se le sumarán los flamantes refuerzos: Emanuel Mammana, Tomás Pochettino Leandro González Pirez, quienes ya firmaron su contrato en compañía del presidente, Jorge Brito, y luego tuvieron su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias