11/01/2022

Una modelo brasilera murió a los 18 años por Covid-19

Una modelo brasilera murió a los 18 años por Covid-19

Se trata de Valentina Boscardin, hija de la reconocida presentadora Marcia Boscardin. La joven estaba vacunada con dos dosis de Pfizer.

La modelo, de solo 18 años, fue hospitalizada en San Pablo y murió este domingo 9 de enero, por complicaciones de coronavirus. Sus amigos publicaron que sufrió una trombosis y neumonía.

Marcia Boscardin anunció el fallecimiento de su hija en redes sociales. En la desgarradora publicación se podía leer: “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo“. También escribió “Sin palabras” en el pie de la fotografía.

La madre explicó que Valentina estaba sana y había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer. Sin embargo, se contagió de Covid-19 y su estado de salud empeoró el pasado jueves 6 de enero, según informaron medios locales.

El periodista Felipeh Campos, amigo de la familia, también hizo referencia a lo que le ocurrió a Valentina. “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, comunicó en su cuenta de Instagram. “Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, agregó.

La joven solía mostrar su trabajo como modelo y sus viajes internacionales en publicaciones en su perfil de Instagram. Estaba siguiendo los pasos de su madre, que antes de convertirse en presentadora, modeló para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias