Neuquén

| 11/01/2022

Los atraparon infraganti mientras intentaban robar cubiertas

Los atraparon infraganti mientras intentaban robar cubiertas

Ayer, en horas de la medianoche, personal de Comisaría 2° demoró a dos sujetos que intentaron robar una de las cubiertas de un automóvil, estacionado sobre calle Ricchieri al 35 del barrio Belgrano y secuestró el vehículo en el que circulaban.

Todo comenzó pasadas las 23, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales, informaron vía radial, que sobre calle Ricchieri y Avenida Olascoaga habrían dos hombres sustrayendo la rueda de un vehículo Fiat Palio verde.

Rápidamente llegó el personal al lugar y encontró a los dos sujetos agazapados, los que al notar la presencia de los efectivos intentaron huir pero inmediatamente fueron aprehendidos.

Luego de identificar a los hombres de 48 y 23 años, constataron que los malvivientes ya habían logrado sacar tres de los cuatro bulones de una de las cubiertas, con presuntas intenciones de robo.

Cabe hacer mención que los hombres se trasladaban en un vehículo Ford Taunus Blanco el que fue secuestrado y trasladado a la Unidad junto a los aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias