RÉCORD GUINNESS

| 11/01/2022

Tiene el nombre más largo del mundo: cuenta con 1019 letras y es casi impronunciable

Tiene el nombre más largo del mundo: cuenta con 1019 letras y es casi impronunciable

Una mujer ganó un Récord Guinness por tener el nombre más largo del mundo: cuenta con 1019 letras

En Estados Unidos, una joven fue condecorada por tener el nombre más largo del mundo, ya que tiene 1.019 letras, gracias al arduo trabajo que realizaron sus padres para que fuera única en el mundo.

Sandra Williams, madre de la premiada, fue quien decidió crearle el nombre más largo que haya existido alguna vez. Según contaron las protagonistas en un programa televisivo, las más de mil letras originaron un certificado de más de 60 centímetros de largo. Es que el papel incluía dos nombres y el apellido.

En un principio, Sandra y su marido registraron en 1984 a como Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams, pero después de pensarlo más de seis años, optaron por modificarlo y estirarlo.

De esta manera, la familia Williams debió comenzar a inventar palabras para formar el nombre de 1.019 letras, a la vez que alargaron el segundo nombre para que tuviera 36 caracteres. Por lógica, el resultado es irreproducible, salvo para la joven, quien aprendió a pronunciar su nombre con una grabación que le ponían en bucle cuando todavía no sabía leer ni escribir.

El aprendizaje fue veloz, sin embargo decidió que la apodaran Jamie.

El anterior récord lo tenía un hombre alemán cuyo nombre constaba de 747 letras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias