Publicidad
 
09/01/2022

Dos policías se accidentaron cuando viajaban en moto desde Regina hasta Bariloche

Dos policías se accidentaron cuando viajaban en moto desde Regina hasta Bariloche
Dos policías se accidentaron cuando viajaban en moto desde Regina hasta Bariloche

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la región, en el que se vieron involucrados dos jóvenes oficiales de la Policía rionegrina. Uno fue derivado en grave estado al hospital Castro Rendón de Neuquén capital y su compañero al de Cutral Co.

El hecho ocurrió sobre la ruta 237 a la altura del kilómetro 1444 cuando ambos viajaban en una moto desde Villa Regina hacia Bariloche. 

“Iban dos oficiales nuevos en una moto Rouser; habían salido de Villa Regina y se dirigían trasladados al Comando Radioeléctrico de Bariloche cuando por causas que se están investigando, chocaron contra un guarda rail”, informó  el director de Seguridad de Junín de los Andes, comisario inspector Juan Ibarra a MejorInformado.

Además, señaló que tras el impacto, los oficiales cayeron a un barranco, y tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y de Tránsito dependientes de Junín de los andes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?