"YO NO AGREDO A NADIE"

| 08/01/2022

Noelia Marzol confesó que es atea y recibió una ola de críticas en las redes

Noelia Marzol confesó que es atea y recibió una ola de críticas en las redes

La bailarina comparte su vida diaria con sus más de 2 millones de seguidores vía Instagram. El 6 de Enero para Reyes Magos, subió una foto de su hijo Donatello a quien le regaló una pileta inflable y escribió: “Aunque mamá sea atea… ¡Reyes llega para todos los bebés! Pool Party”.

Horas más tarde, la ganadora de La Academia 2021, se vio envuelta en una lluvia de críticas por parte de personas religiosas y creyentes que no dejó pasar por alto.

“Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones que no puedo entender. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que les pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, respondió en un video subido a sus historias de Instagram.

En el video, explica que su familia es religiosa pero aún así le han dado sus padres el poder conocer sobre todas las religiones y la libertad de elegir aquella que le haga bien. En defensa de su postura, concluye diciendo: “A mi hijo yo le informo lo que quiere saber de cada una de las religiones y él tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande”.

Entre sonrisas y mirando a la cámara, Marzol finaliza su video con una frase: “Así nos manejamos nosotros, así que por favor no me traten de convencer, no me agredan, yo no agredo a nadie , respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree en otra cosa. Besos, los quiero igual”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias