EN UN HOSPITAL DE ESTADOS UNIDOS

| 07/01/2022

Pareja de abuelos murió por Covid-19 con una diferencia de pocos segundos y tomados de la mano

Pareja de abuelos murió por Covid-19 con una diferencia de pocos segundos y tomados de la mano

La pareja, que no estaba vacunada, llevaba más de 40 años de casados. Ambos fallecieron el pasado 30 de diciembre, con apena minutos de diferencia entre uno y el otro, tomados de la mano.

Ocurrió en un hospital de Massachusetts, en Estados Unidos donde William Stewart, de 73 años, y su esposa Carol, de 69, estaban hospitalizados por la gravedad de su caso de Covid-19.

El matrimonio permaneció con soporte vital durante ocho días y dos semanas, respectivamente, durante los cuales Bill sufrió fallas pulmonares, renales y renales, todas complicaciones del Covid-19.

Bill trabajaba como maquinista y Carol se dedicaba al cuidado de la salud. Tenían tres hijas y siete nietos.

Una de sus hijas, Melissa, contó que el día que murieron, el personal del hospital llevó a ambos mayores a la misma habitación para que pudieran morir juntos.

"Coloqué ambas camas una al lado de la otra, colocando la mano de mi madre en la mano de mi padre", dijo Melissa y agregó: "Tan pronto como se tocaron las manos, mi padre respiró por última vez, y luego mi madre diez segundos después".

Ambos habían nacido en Massachusetts, se conocieron cuando eran niños e iniciaron un romance de adultos que perduró durante 45 años.

"Con el dolor más profundo comparto que esta noche a las 22.12 Bill y Carol fallecieron pacíficamente de la mano ", escribió un vecino del matrimonio. "Lucharon una batalla larga y dura contra el Covid-19, tanto intubados como con soporte vital".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias