Publicidad
 
07/01/2022

Encontraron un vehículo que tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires

Encontraron un vehículo que tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires
Encontraron un vehículo que tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires

Durante un control vehicular de rutina se retuvo un vehículo con pedido de secuestro requerido por el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 1198 de la Ruta nacional Nº 22, durante un control llevado a cabo por el personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen.

Mientras los oficiales trabajaban, dos personas a bordo de un vehículo fueron detenidas para pedirles la documentación de la camioneta. Como es costumbre en estos controles, se ingresaron los datos a la app “RN Seguridad Activa” y allí fue cuando se enterarons que el mencionado auto tenía pedido de secuestro de la ciudad porteña.

Inmediatamente, se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno que dispuso que el rodado quede en calidad de secuestro y que el conductor sea imputado por el delito de encubrimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?