ASADO Y FIESTAS DE FIN DE AÑO

| 23/12/2021

¿Cuáles son los cortes de carnes promocionales que podes conseguir en la zona para estas fiestas?

El acuerdo nacional de promociones de los precios de carnes no es igual en la Patagonia que en el resto del país. Acá te dejamos el detalle.

¿Cuáles son los cortes de carnes promocionales que podes conseguir en la zona para estas fiestas?

El acuerdo que se alcanzó entre los principales actores de la industria cárnica y la Secretaría de Comercio Interior permitió que desde el día de ayer se puedan comprar cortes parrilleros a precios rebajados. La oferta estará disponibles los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad, y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo.

Sin embargo, en la Patagonia el acuerdo tiene algunas diferencias de lo que se promocionó a nivel nacional.

"De esos cinco cortes, en la Patagonia no figuran la falda y el asado, si tenemos los otros tres cortes" aseguró Eduardo Del Prete, gerente regional de La Anónima. Esto tiene que ver con que no se puede ingresar carne con hueso por la barrera sanitaria.

De esta manera, en los supermercados se puede encontrar la tapa de asado a $528, el matambre a $634,90 y el vacio en $634,90. Además, el tope por cliente es de 5 kilos. "La idea del acuerdo es para que este producto llegue a la mesa del consumidor, por eso no se vende a mayoristas" aclaró Del Prete.

Un dato interesante que aportó el Gerente Regional, en la entrevista de esta mañana en Radio Show, es que en el primer día de la venta de los cortes procionales, General Roca fue la ciudad que más mercadería movió en la zona.

"Venimos mejor en venta en relacion al año pasado en cuanto a unidades, hay que tener en cuenta que en el 2020 estuvimos en un pozo, fue peor que el 2001. Estamos en un nivel similar al del 2019" finalizó Del Prete.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias