07/12/2021

Zaira Nara contó que se reunió con la China Suárez: “No lo sabía nadie”

Zaira Nara contó que se reunió con la China Suárez: “No lo sabía nadie”

La conductora dio detalles del encuentro a Marcelo Polino.

Zaira Nara está reemplazando a Florencia Peña en “Flor de Equipo” (Telefe). En medio del programa  tuvo un mano a mano con Polino y habló de lo que todos esperaban.

"Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiende cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie", reconoció, para sorpresa de todos.

¿Por qué decidió realizar ese encuentro? "Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por: 'Me dijo, le dijo'; hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien", explicó.

Agregó que comparten mucha gente en común, además de agencia, por lo que seguirán cruzándose por cuestiones de trabajo. Quiso pactar la charla porque no quería correrle la cara para evitar un saludo en algún evento. "Yo no soy una persona que tenga enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente.", declaró.

También se encargó de aclarar su vínculo con ella: “Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”.

Cuando el periodista le consultó si se había quedado conforme con la respuesta que le dio la actriz, Zaira esquivó el tema: "No te voy a decir, porque después... Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Sí tenía dudas sobre ciertas cuestiones y quería aclararlas con ella. De hecho, todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella".

Por último contó que fue ella quien puso en contacto a Wanda y a Suárez. No quería ser la intermediaria y cuando sintió que estaba ocupando ese rol, les pasó el contacto para que hablaran entre ellas. "Chicas, estos son los teléfonos, se comunican" les habría dicho.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias