07/12/2021

El furioso descargo de la China Suárez en las redes: denunció “persecución, acoso y ensañamiento"

El furioso descargo de la China Suárez en las redes: denunció “persecución, acoso y ensañamiento"

La actriz estuvo en boca de todos por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Y ahora apuntó contra la periodista Paula Varela, y denunció a los medios por atacarla constantemente haciéndole "bullying".

El Wandagate aún no termina, pero la China Suárez parece tener otros temas que atender en estos momentos. La actriz explotó este lunes contra una periodista por una información que la involucra con el marido de Eva De Dominici, y escribió un duro descargo.

Por un lado, cuestionó fuertemente a Paula Varela, pero luego fue más allá y denunció "persecución, acoso y ensañamiento", y también hizo una reflexión sobre el bullying.

"Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro ni saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable", expresó enojadísima la actriz a través de una historia de Instagram.

Asimismo, indicó: "Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse y hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlos".

El duro descargo de la China Suárez

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias