EL LUCHADOR DE LA MMA SE MOSTRÓ CRÍTICO

| 06/12/2021

McGregor publicó un polémico tuit sobre las vacunas y luego lo borró

McGregor publicó un polémico tuit sobre las vacunas y luego lo borró

Una nueva ola de la pandemia de covid sacude al mundo en las últimas semanas. La variante ómicron encendió las alarmas de las autoridades sanitarias, que apuestan más que nunca por las vacunas como la herramienta más eficaz para frenar al virus.

En el otro extremo están los negacionistas como Conor McGregor, que en las últimas horas se ha visto envuelto en una polémica por culpa de unos tuits que tuvo que acabar borrando. 

"La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan. Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra", zanjó. 

Ante el revuelo suscitado, y tras borrar los mensajes, el irlandés matizó su postura. "Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo" escribió.

Esta no es la primera vez que Conor McGregor se muestra crítico con las vacunas. El pasado 22 de noviembre se despachó a gusto asegurando que "las vacunas no han funcionado para detener esto en absoluto. Más vacunados que nunca. Más casos que nunca. Reevaluar por completo. Dejen de aceptar limosnas", un tuit que borró de forma casi inmediata pero que hemos recuperado. 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias