06/12/2021

VIDEO: Hinchas del Club Atlético Regina agredieron y amenazaron de muerte a dos periodistas

VIDEO: Hinchas del Club Atlético Regina agredieron y amenazaron de muerte a dos periodistas

"Nos amenazaron de muerte a mí y a mi compañero, nos dijeron que cuando vayamos a Regina nos iba a ir muy mal" contó Javier Reinoso, periodista de Último Momento Noticias de Ingeniero Huergo.

Hinchas el club reginense agredieron y amenazaron a un equipo de periodistas, que realiza la transmisión de los partidos, apenas finalizado el encuentro del domingo en la localidad huerguense.

Todo comenzó cuando el jugador Tello de Atlético Regina quedó tirado en el campo de juego, con el partido ya finalizado. "Estaba caído y los hinchas pensaron que lo habían agredido y en realidad se había desvanecido por el calor". Ante esa situación, los reginenses empezaron a pedirle a los periodistas que transmitan la supuesta agresión.

"Cuando empezamos a bajar de la torre de transmisión veo que a mi compañero Patricio Mora le empezaron a tirar piedras, seis piedrazos le pegaron en distintas partes del cuerpo, en la espalda y en las piernas" relató Javier.

Agregó también que "una señora me escupió, me pegaron un piedrazo en el brazo, querían pegarnos, nos tiraron maderas".

Por fortuna, ambos periodistas se encuentran bien y buscarán realizar una presentación ante la Liga Deportiva Confluencia.

"Por un grupito menor, arruinan todo el gran laburo que está haciendo la comisión directiva del Club Atlético Regina" finalizó Javier.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias