MOMENTOS TENSOS EN EL ROJO

| 06/12/2021

Clima caliente en Independiente: un dirigente, a las piñas con un hincha

Clima caliente en Independiente: un dirigente, a las piñas con un hincha

Independiente vive días extremadamente convulsionados después de la decisión de la Comisión Electora del impugnar la lista que encabeza el opositor Fabián Doman. Para colmo, después de algunos cruces entre Juan Marconi -candidato de la lista del periodista- y el oficialismo, el directivo Héctor Yoyo Maldonado fue filmado mientras le tiraba una trompada a un hincha en un confuso episodio afuera del estadio.

 

 

En el video se observa al directivo tirarle una piña al joven, que según testigos presentes, antes le había tirado un cabezazo. Sin embargo, el inicio del hecho no fue capturado por las imágenes de los presentes. Lo que sí quedó constatado es que el individuo que se cruzó con el Secretario General fue detenido por la policía presente en el estadio.

La situación llegó en el marco del conflicto entre oficialismo y la agrupación Unidad Independiente, a la cual la Comisión Electoral le impugnó el sello que le permitiría participar de las elecciones del 19 de diciembre. Así, en el Ricardo Bochini se presenciaron varios cruces entre ambas partes, con insultos y empujones a la orden del día.

En el marco del empate por 1-1 ante San LorenzoJuan Marconi, uno de los candidatos de Unidad Independiente, fue visto entre la gente reclamando a los gritos y de manera efusiva por la posibilidad de ser parte de los comicios presidenciales.

"¡Déjennos participar en las elecciones, hermano! ¡Despiértense si quieren elecciones en el club, la con... de su hermana! ¡Despiértense!", vociferó el integrante de la lista que encabeza Fabián Doman como candidato a presidente de Independiente.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias