06/12/2021

Intentaron secuestrar a una nena de un año y medio del patio de su casa

Intentaron secuestrar a una nena de un año y medio del patio de su casa

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, alrededor de las 11:30 en el barrio Bagliani.

Dalma, la madre, denunció en el destacamento 178 del barrio que un hombre habría intentado secuestrar a su hija de un año y medio desde adentro del patio de la casa.

"Estabamos tomando mate y cuando entro a lavar ropa a mi casa, mi papá quedó mirando, escuché ladrar a mi perro y mi papá avisó que había un hombre afuera queriendo agarrarla" relató la madre, "en ese momento salí corriendo y la agarré, la entré y salí a correrlo (al hombre) pero se me escapó" agregó.

Según la descripción que dio la mujer, se trata de una persona de unos 30 años de 1,60 de altura, tez trigueña y pelo corto.

Luego, la mujer, previo a ir a realizar la denuncia, contó que le preguntó "a todos los comerciantes del lugar y nadie lo vio, la policía me dijo que seguramente lo habrían estado esperando en un auto".

Por último, Dalma advirtió que hizo una publicación en varios grupos de facebook porque busca "que la gente se entere para que esté atenta. Acá a media cuadra hay una escuela y pueden volver" advirtió en una entrevista en Radio Show esta mañana.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias