LA LISTA QUE ENCABEZA FUE INHABILITADA

| 05/12/2021

Fabián Doman denunció proscripción en las elecciones de Independiente y apuntó contra Hugo Moyano

Fabián Doman denunció proscripción en las elecciones de Independiente y apuntó contra Hugo Moyano

Las elecciones en Independiente están pactadas para el 19 de diciembre, pero a esta altura no se sabe si se podrán realizar. Ocurre que este sábado la Junta Electoral del Rojo, integrada por el oficialismo, inhabilitó a “Unidad Independiente”, la lista que encabeza el periodista Fabián Doman.

La Junta Electoral tomó la decisión de impugnar el sello de la agrupación que conduce Doman. En cambio sí fue autorizada “Gente de Independiente”, la nómina opositora de Claudio Rudecindo.

La lista de Doman planea apelar la medida. Si la elección se llega a judicializar, podría ser postergada.

“Es un momento muy triste para Independiente. El oficialismo le ha quitado al club lo único que le quedaba: la democracia. Como en un sindicato decidieron prohibir a la lista opositora. Nos proscribieron. Nos tienen miedo. No se animan a competir. Vamos a apelar todo esto”, afirmó Doman en sus redes sociales. Apuntó contra Hugo Moyano.

 

 

“Lo que ha sucedido esta noche es otra expresión más del asalto a la democracia de la cual el club ha sido víctima en los últimos años”, publicó Unidad Independiente a través de un comunicado.

Néstor Grindetti para vicepresidente 1° y Juan Marconi, vicepresidente 2°, completan el trinomio de la lista Unidad Independiente, que apelará la decisión tomada por la Junta Electoral del Rojo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias