EL RELATOR PARTIDARIO NO SE GUARDÓ NADA

| 05/12/2021

Daniel Mollo estalló de furia contra los jugadores de Boca tras el empate con Arsenal

Daniel Mollo estalló de furia contra los jugadores de Boca tras el empate con Arsenal

Boca empató con Arsenal en Sarandí luego de una semana turbulenta por un acto de indisciplina dentro del plantel y Daniel Mollo aprovechó para sacarse toda la bronca acumulada de los últimos días en pleno relato.

"Basta del Gordo Cardona y basta de Villa y basta de los que no quieren la camiseta de Boca, la puta que los parió", explotó Mollo en AM 550, Radio Colonia tras el gol de Bruno Sepúlveda.

Y agregó en el mismo tono, entre la bronca y la resignación: "No puede ser que este partido que lo tendríamos que haber liquidado hace rato, nos acaba de empatar Sepúlveda en el minuto 30. Estoy cansado de los que no quieren la camiseta de Boca. Que se vayan pronto los que hacen quilombo y determinan que juguemos tan mal como está jugando Boca en este segundo tiempo".

 

 

A Boca le quedan dos partidos oficiales en lo que resta de 2021, donde deberá sellar su entrada a la próxima Copa Libertadores, algo que es prácticamente un hecho tras el empate de Lanús con Rosario Central.

Sin embargo, más allá de lograr ese objetivo, el deseo de todos los hinchas es cerrar el año con una sonrisa ganándole la final de la Copa Argentina a Talleres, partido que llega en un momento complejo para el equipo de Sebastián Battaglia entre los problemas internos y la racha adversa de tres partidos sin victorias.

"Cuánta preocupación me genera este Boca, cuánto dolor de cabeza. Con qué ánimo va este Boca a la final. Piensen que el miércoles tienen la última oportunidad, piensen que llevan puesta la camiseta del equipo más importante del mundo", expresó Mollo.

"Battaglia es la última oportunidad que te queda. Ponete el buzo de director técnico y demostrá que estás en condiciones de dirigir a Boca. Armá un equipo competitivo, que te den bola y que le ganemos a Talleres. Quiero entrar a la Copa por la puerta grande", se la agarró también con el DT que no tiene asegurada su continuidad para el 2022.

Y para cerrar y antes de darle el pie a su comentarista, Daniel Mollo volvió a apuntar contra los indisciplinados: "Este Boca que jugó hoy no me representó en nada. Este Boca, que tiene varios intrusos que priorizan los viajes, la joda, la diversión y ponerse en pedo, no lo quiero. Yo quiero al Boca de los huevos, el que besa la camiseta".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias