05/12/2021

Brutal ataque sexual a una mujer de 56 por un joven de 25

Brutal ataque sexual a una mujer de 56 por un joven de 25

Una mujer sufrió un brutal ataque sexual y físico este fin de semana por parte de un vecino, que entró por la ventana y tras pegarle salvajemente, la violó. El joven de 25 años, indicado como autor del hecho, estaba en libertad condicional.

El suceso sacude a toda la región. Es que sus implicancias y brutalidad son propias de película. Un hombre que en ese momento estaba con libertad condicional escaló por el edificio en el que residía en el barrio Mariano Moreno de la vecina Neuquén y entró siguilosamente por la noche en la pieza de su vecina, una mujer de 56 años.

La víctima no pudo con el hombre, quien apenas entró empezó a golpearle la cabeza contra la pared y maniatarla. "La mujer fue trasladada de urgencia al hospital y también fue observada por los forenses. Presentaba, golpes en los ojos, pómulos, labios y zona maxilar. Además de hematomas propios de sujeción en ambos brazos, en el cuello y la zona del tórax. En determinado momento de la revisación, una médica forense la detuvo porque era desgarrador el estado en el que se encontraba la víctima", indicaron los medios del lugar.

Por lo que se dio a conocer del violento acto, la víctima logró escapar tras horas de estar encerrada y gritando logró ser escuchada por el dueño del edificio en el que residía. "Ella estaba con todo el rostro ensangrentado y cubierta por una toallón", detalló un informante a LMNeuquén, quienes dieron los primeros detalles del caso.

La Unidad Fiscal de Delitos Sexuales de la provincia tomó el caso y ya comenzó su investigación. Queda por ver cómo avanza la misma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias