05/12/2021

Alertan por temperaturas máximas extremas y olas de calor en toda la región hasta febrero

Alertan por temperaturas máximas extremas y olas de calor en toda la región hasta febrero

Desde un informe de pronóstico trimestral climático que da a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, indicaron sobre una alerta por altas temperaturas que se darán en Neuquén y Río Negro en los próximos tres meses.

En el norte de la Patagonia, dice el escrito, desde diciembre hasta llegar a fecbrero se podrán apreciar "temperaturas máximas extremas y eventos de olas de calor".

Los encargados de comunicar estos datos en el país destacaron a la par que el fenómeno de La Niña también hará su aparición en estos meses en la zona, por lo que impactaría de lleno en la proyección sobre el clima que realizaron.

Río Negro y Neuquén nunca experimentaron "un año tan cálido como en el 2021", sostuvieron desde el Servicio Meteorológico Nacional en el informe compartido esta mañana por los medios de la zona, entre ellos LMCipolletti.

En el mismo, entre otros datos de color, también se sostuvo que noviembre de este año fue un periodo con temperaturas bajas para la época en toda la Patagonia. Un respiro ante lo que se viene.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias