05/12/2021

El lanzamiento de la temporada en la Isla 32: ¿Te lo vas a perder?

El lanzamiento de la temporada en la Isla 32: ¿Te lo vas a perder?

Este martes 7 de diciembre se llevará a cabo la Apertura de Temporada en el Paseo de la Costanera de Isla Nº 32.

El evento comenzará a las 17 y contará con la presencia de prestadores de Turismo activo, Turismo rural y del rubro alojamiento, quienes darán a conocer cada una de las propuestas, para generar un nexo entre el visitante y los prestadores de manera que se facilite la experiencia de cada disciplina y actividad.

"La propuesta tiene como objetivo promover un espacio de encuentro entre los actores que hacen posible la actividad turística junto al Municipio y el público en general", explicaron.

Además, detallaron que durante 2020 y 2021 se registró y habilitó la mayor parte de los hoy prestadores de turismo activo de la ciudad, a través de la campaña “Habilitate”, permitiendo a los emprendimientos turísticos regularizar su actividad y brindar al usuario un marco de seguridad para su disfrute en la ciudad.

"A su vez se brinda al prestador, la posibilidad de realizar su actividad en diversos puntos de la ciudad, acordes al proyecto aprobado a tal fin", agregaron.

En el evento de Lanzamiento de Temporada se podrá conocer en detalle los servicios que ofrece cada uno de estos prestadores. 

Así, la invitación se hace extensiva a todos los vecinas y las vecinas que deseen acercarse y participar de esta actividad. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias