SE ACERCA EL 8 Y LOS ASTROS LO SABEN

| 04/12/2021

Armá el arbolito de Navidad según tu signo zodiacal. ¿cuál es tu estilo?

Armá el arbolito de Navidad según tu signo zodiacal. ¿cuál es tu estilo?
Existen miles de árboles adornados de manera diferente en estas fechas, y si bien, todos representan la misma idea, el estilo refleja los rasgos más ocultos de tu personalidad. 
 
Aries
Al igual que la personalidad de los arianos, su árbol debe ser inmensamente grande e imponente, adornado hasta la última rama. Brillante como ellos, usa colores llamativos. El rojo debe ser el tono predominante.
 
Tauro
Tauro es de los que se sienta cada noche a buscar paz y tranquilidad en su hogar. El árbol de Tauro debe ser sumamente tradicional. Cálido, templado, y lleno colores tenues. 
 
Géminis
Géminis optará por un árbol cero tradicional. A este signo le encanta lo sofisticado, artificial, refinado y elegante. El árbol de Géminis es toda una novedad para quienes visiten su hogar. 
 
Cáncer
Es un signo sumamente hogareño, el árbol de Cáncer debe estar dotado de adornos familiares que desde generaciones anteriores hayan formado parte importante de la vida de este signo. Cáncer disfruta de decorar su árbol en compañía de los suyos, esto lo hace sentir resguardado, protegido y querido.
 
Leo
El dorado es indispensable a la hora de decorar tu árbol de navidad, es tu color. También complementarlo con muchas luces hará que te sientas en perfecta armonía.
 
Virgo
Moderno, simétrico, sin mucha carga, combinado, elegante, algo sobrio y sin demasiadas cursilerías. ¡El árbol perfecto para Virgo!
 
Libra
No te gusta llamar mucho la atención por eso te preocupas por una decoración de un árbol cálido con adornos que le den un toque refinado, detalles de ángeles y velas para complementar te pueden ayudar.
 
Escorpión
Tu árbol se inclina por lo austero, nada de cosas que llamen mucho la atención. Algunos listones o moños que sirvan como esferas, pueden ser ideales para lograr esto.
Elegante y con ese toque de misterio y ocultísmo, solamente propio de la personalidad de los de este particular signo.
 
Sagitario
Sin duda algún, el árbol más alegre. Tu árbol debe ser colorido y con mucha personalidad como tú. Colores, adornos por doquier, luces, música y detalles de todo tipo. Así es el árbol de uno de los signos más positivos del zodiaco.
 
Capricornio
Puede que Capricornio apenas se haya enterado de que se acerca Navidad, y por esto, ha decidido armar algo rápido y sin mucha consideración. Un árbol quizás pequeño, en un rincón de la casa, con el simple fin de cumplir con la tradición. Adornos sobrios y reservados, alejados de las excentricidades.
 
Acuario
Acuario es excelente en creatividad. Les gusta lo moderno, original y brillante. El plateado es el color que puede funcionar para esto. Algo fuera de lo común…quizás un árbol blanco, con bolas plateadas y azules pueda ser la idea perfecta para este año. La idea es armar algo moderado, pero innovador.
 
Piscis
El árbol de Piscis está lleno de colores naturales y energéticos, como el azul y el verde. Elegante, discreto y sumamente delicado, este será sin duda alguna el árbol más místico de nuestro zodiaco. Por supuesto, no puede faltar la variedad de regalos debajo de las ramas, para sorprender a todos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias