POR AHORA BOCA SE QUEDA SIN REPECHAJE

| 04/12/2021

Con gol del rionegrino Bruno Sepúlveda, Boca-Arsenal terminó en empate

Con gol del rionegrino Bruno Sepúlveda, Boca-Arsenal terminó en empate

En un flojo partido, Boca igualó 1-1 ante Arsenal en el Julio Humberto Grondona y ahora apunta a la final con Talleres. Ramírez y del viedmense Bruno Sepúlveda, los goleadores.

En el Viaducto, el tren que llevaba al equipo de Sebastián Battaglia a la próxima Copa Libertadores pasó de largo. El empate se veía venir en un segundo tiempo en el que demostró pocas ideas y Arsenal lo terminó consiguiendo a quince minutos del final para ponerle un freno al objetivo de Boca de clasificarse al torneo más importante de América.

La apertura del marcador del Xeneize la anotó Juan Ramírez, a los 44, después de una asistencia de taco de Luis Vázquez dentro del área. Así, se fue al descanso con una ventaja apenas merecida, después de haber ofrecido las mejores opciones del partido, sobre todo cuando la pelota pasó por los botines de Edwin Cardona, quien llevó los hilos del ataque y manejó el ritmo del conjunto boquense.

El empate llegó a los 74 minutos del encuentro. Viveros advirtió que Bruno Sepúlveda esperaba como león rugiente por la izquierda, la soltó justo y desde allí el delantero pateó al primer palo de Rossi, que metió un guantazo y estuvo cerca de sacarla pero la pelota se metió al fondo de la red.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias