04/12/2021

Semana de mantenimiento: Mirá los trabajos que realizaron en los distintos barrios

Semana de mantenimiento: Mirá los trabajos que realizaron en los distintos barrios

El Municipio llevó a cabo diferentes tareas de limpieza, mantenimiento de espacios verdes y recolección de ramas en la ciudad.

Los espacios en los cuales se trabajó fueron:
-Limpieza en Feria Maipú, Villegas de San Juan a Félix Heredia, Félix Heredia de Villegas a Alsina, Rosario de Santa Fe de 9 de Julio a América, San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita y reclamos recepcionados en la Secretaria de Servicios Públicos.

-Se trabajó en el recorrido de limpieza de los diferentes espacios verdes de la Ciudad.

-Se realizó limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobo, Alsina de San Juan a Mendoza y en Bº 827 viv y Bº Santa Rita.

-Se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y en la recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.

-Durante la mañana un grupo de operarios realizó diferentes tareas de riego y limpieza en los diferentes espacios verdes de la Ciudad, entre ellos, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo, a su vez se continuó realizando el zanjeo para la instalación del sistema de riego en la Plaza Antiqueo en Bº 827 viviendas.

-Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo corte y bordeado en el Paseo del Canalito, bordeado en el Paseo de las Vías de San Juan a Damas Patricias, corte en el Cementerio Municipal, riego y limpieza en la Plaza Villegas y en el Concejo Deliberante y riego por acequia en el Predio de la FNM. Por otra parte, se realizó desmalezamiento en cortina forestal frente al Predio ex Soyem.

-Personal de la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de los terrenos baldíos realizo bordeado en terrenos de Bº La Martina y recolección de maleza, bordeado en terrenos de Bº Vista Barda y desmalezamiento en terrenos del Loteo Vizzoto y se continuo con la recolección de ramas con el Interno Nº 171 en Bº Belgrano.

-Las tareas de bordeado de veredas se realizaron sobre calle La Plata desde calle Austria hasta Vintter.

-Durante la tarde, las tareas de barrido manual continuaron en Bº San Cayetano, sobre calles Colombia, Surinam y Puerto Rico desde calle Favaloro hacia Jujuy incluidas las calles transversales realizó recolección de bolsas ubicadas debajo de los cestos en Bº J. J. Gómez, Belgrano, Alimentación, Policial, House Vial, Porvenir, 260 Viv, Andrade y 1º de Septiembre, en Bº Los Olmos, Las Viñas, Bagliani y Modelo, realizando tareas de barrido manual en Bº Villa Obrera.

Y finalmente, se realizó con normalidad el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de tomas de Bº Carlos Soria y Colonia 17 de Octubre, y a familias de Bº Nuevo Ampliación y a vecinos de Bº Quinta 25.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias