04/12/2021

A circular con precaución que están realizando obras en la vía pública

A circular con precaución que están realizando obras en la vía pública

El Municipio avanza con la Obra de Pavimento de la calle Rosario de Santa Fe, entre Los Mirlos y El Cauquén en Barrio Nuevo, en el Sector Noroeste de la ciudad.

Para estos trabajos, es necesario desviar el tránsito, con cortes totales en algunos sectores y parciales en otros, a fin de perjudicar lo menos posible a los usuarios de esas arterias. Es por eso que solicitan a los vecinos y vecinas del sector prudencia a la hora de circular.

Con un avance del 70 % total de la obra, actualmente se están ejecutando tareas de recambio de suelo, para la conformación del paquete estructural del pavimento a construir.

Así como también, se realizó la reconstrucción de cordón cuneta en las zonas deterioradas y badenes pluviales para un correcto drenaje del agua de lluvia. Según explicaron, la obra comprende una superficie total de 4650 mts2 de pavimento flexible de 5cm de espesor.

Por esta razón, es fundamental la colaboración de la comunidad para poder finalizar con estas tareas sin incovenientes y en el menor tiempo posible. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias