EL DT ARGENTINO SE CALENTÓ CON LOS PERIODISTAS

| 03/12/2021

Mirá el video de la conferencia de prensa picante de Pochettino: abandonó la sala y luego regresó

Mirá el video de la conferencia de prensa picante de Pochettino: abandonó la sala y luego regresó

Mauricio Pochettino tuvo una reacción poco habitual en la conferencia de prensa previa al duelo del sábado entre PSG Lens por la Ligue 1 y se enojó con los periodistas por una pregunta. 

"No puedo responder a una pregunta que no comprendo porque no sé qué me quiere pregunta. ¿Por qué no vienen aquí de este lado? ¿Qué están haciendo allá si saben tanto de fútbol?", le dijo Pochettino a los periodistas, generando un clima espeso ante la prensa.  

 

 

Luego, el entrenador del PSG se levantó de la silla y se retiró de la sala, pero antes advirtió: "Voy a entrar de nuevo porque no sé si traje algo mal. Smile, smile (sonrisa)", expresó Pochettino saludando con un "buen día" a los periodistas. La conferencia de prensa continuó con normalidad. 

Enojado por el tenor de las preguntas y después de calificar la rueda como "un poco extraña", el entrenador nacido en Murphy, Santa Fe, salió de escena unos segundos, volvió a ingresar y repitió el saludo a los presentes con la irónica intención de reanudar el diálogo.

"Es un poco extraña esta rueda de prensa, como que no nos podemos comunicar. Está un poco trabada", le dijo Poch a su traductor luego de recibir preguntas incómodas por parte de sus interlocutores.

Los periodistas quisieron indagar en los motivos por los cuales su equipo no alcanzó todavía el rendimiento futbolístico esperado, a pesar de la disposición de un plantel estelar.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias