FEMICIDIO

| 03/12/2021

Confirman que el cuerpo hallado es de Nancy Videla: estaba debajo de un contrapiso

Confirman que el cuerpo hallado es de Nancy Videla: estaba debajo de un contrapiso

Fuentes de la investigación confirmaron que es de Nancy Videla el cuerpo encontrado anoche en el inquilinato de Ingeniero Budge allanado a partir de un llamado de alerta al 911.

Las autoridades buscan ahora precisar las circunstancias del femicidio de la mujer de 31 años, que estaba desaparecida desde el viernes. Hasta el momento, el único detenido por el hecho es el dueño del alojamiento donde se halló el cadáver.

 

Lee también: Hallaron el cadáver de una mujer en el allanamiento en el que se buscaba a Nancy Videla

 

El cuerpo fue encontrado debajo de un contrapiso construido recientemente en una de las habitaciones de la propiedad. Del operativo participaron efectivos de las policías bonaerense, porteña y federal, y Bomberos de la Ciudad.

El lugar es propiedad de un jubilado de 70 años de nacionalidad paraguaya, un presunto prestamista con quien la víctima habría tenido un vínculo sentimental.

Horas después del operativo en el inquilinato, fuentes del caso confirmaron la “identificación de manera positiva” del cadáver como el de Nancy Videla. Además, indicaron que el hecho pasó a ser investigado como femicidio e identificaron al dueño del inquilinato y principal sospechoso como Damián Mendoza Lezcano.

Lezcano fue detenido y se prevé que sea indagado hoy por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 35 de la ciudad de Buenos Aires, que dispuso el secuestro los celulares de su propiedad y el traslado por personal de Policía de la Ciudad. Las medidas fueron avaladas por el Juzgado de Garantías nro. 05 de Lomas de Zamora.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias