03/12/2021

Sigue la búsqueda del hombre que le disparó en la cabeza a su ex pareja

Es Juan Mercau, quien hace poco fue condenado por haber abusado sexualmente de la hija de esta mujer.

Sigue la búsqueda del hombre que le disparó en la cabeza a su ex pareja

La Policía mantiene activa en toda la región la búsqueda de Juan Antonio Mercau, un hombre  de 51 años que el 29 de noviembre le disparó en la cabeza a su ex pareja y que  fue condenado recientemente por abusar de la hija de esta mujer. 

La Justicia neuquina ya emitió la orden de captura pero aún no hay novedades. La última actualización indicaría que el rastro del celular del hombre desaparece en las orillas del río Neuquén, en la zona de Vista Alegre. 

En esta zona, además, fue encontrada la camioneta en la que el agresor huyó de la casa de la víctima luego de herirla y desde allí habrían seguido la pista. Así, por varias horas y en distintas jornadas, el personal capacitado se encuentra realizando rastrillajes para intentar dar con el paradero de este peligroso hombre.  

El ataque de Mercau a la mujer ocurrió en Centenario, en una vivienda de calle Paraná al 400.

Según se supo, el hombre se habría presentado en el lugar pidiendo charlar y tomar algo con la mujer, a lo cual ella accedió. Pero una vez en el interior, el agresor habría sacado un arma de entre sus pertenencias la cual apoyó en la cabeza de su víctima, comenzado a gatillar hasta que pudo efectuar un disparo.

Si bien en un primer momento la mujer fue hospitalizada en el Castro Rendón en un delicado estado, hoy se encuentra estable luego de una intervención en la que le extrajeron el proyectil que había quedado alojado en su cabeza.

Los rastrillajes y la investigación aún continúan con el objetivo de dar con el paradero de Mercau.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias