02/12/2021

Fue condenado a perpetua por matar a su esposa y ahora confesó que también asesinó a su hijo

Fue condenado a perpetua por matar a su esposa y ahora confesó que también asesinó a su hijo

El hombre había recibido perpetua por el crimen de su esposa, y ahora recibió una segunda sentencia a prisión de por vida. El joven estaba desaparecido desde hace 13 años.

El hecho conmociona a Mendoza, porque el hombre declaró ahora que también había asesinado a su hijo, desaparecido desde 2008. La justicia provincial le aplicó entonces una segunda pena de prisión de por vida que se agrega a la anterior.

Se trata de Juan Carlos García Capaddona, de 66 años, quien había sido sentenciado en 2016 por el femicidio de su esposa, Elina Romano Carmona Meleán, de 57 años. El crimen había sido perpetrado en el barrio Unimov, de Guaymallén, en el Gran Mendoza.

En este sentido, el hombre fue sometido este jueves a un juicio abreviado tras declararse culpable del crimen de su propio hijo, Carlos Sebastián García, por entonces de 20 años.

Cabe remarcar que el joven se hallaba desaparecido desde 2008. Durante el juicio por el crimen de Carmona Meleán, algunos familiares habían mostrado sus sospechas de que García hubiera asesinado a su hijo. El padre había sido el último en ver con vida al joven.

Sin embargo, el caso quedó en la nada. Pero 13 años después, el hombre admitió su culpabilidad y llegó a un acuerdo para ser juzgado en forma rápida.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias