NO LE PERMITEN EL INGRESO A EE.UU.

| 02/12/2021

Boxeadora argentina no puede pelear por títulos mundiales por estar vacunada con la Sputnik

Boxeadora argentina no puede pelear por títulos mundiales por estar vacunada con la Sputnik

A causa de las medidas que tomó Estados Unidos para combatir el coronavirus, cuyas autoridades sanitarias no reconocen la vacuna Sputnik V, la boxeadora rosarina Victoria Noelia Bustos no peleará el sábado por los títulos unificados AMB, CMB, FIB y OMB ante la campeona, la estadounidense Jessica MCCaskill.

A Bustos no le darán por válido su esquema de vacunación y por eso será reemplazada por la canadiense Kandi Wyatt, quien intentará destronar a la estadounidense en la cartelera que se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.

"Por protocolos y por un decreto de Estados Unidos, desde el 8 de noviembre no entran personas que estén vacunadas con Sputnik, cosa que mi preparador físico y yo tenemos", explicó la boxeadora en un video en su cuenta de Instagram.

Esta es la tercera cancelación que la rosarina, campeona ligero y superligero FIB, sufre en tres meses, ya que primero suspendió su combate ante Mary McGee, por las coronas superligero FIB y OMB el 20 de agosto en El Cajón, California, debido a una lesión de la estadounidense, y luego se frustró su combate ante la canadiense Jessica Camara, reemplazante de McGee, por problemas en el visado de la pugilista argentina.

De esta manera, la pelea central del sábado será protagonizada por el californiano Devin Haney, quien defenderá la corona CMB de los livianos ante su coterráneo Joseph Díaz.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias