02/12/2021

El Hombre Rana estará mañana en el Espacio Multicultural

El Hombre Rana estará mañana en el Espacio Multicultural

El próximo viernes 3 y sábado 4 de diciembre a las 21 se presentará Hombre Rana, en el nuevo Espacio Multicultural de Uruguay 650, en el 1º piso de la Terminal de Ómnibus.

Hombre Rana es un espectáculo artístico interdisciplinario en el que participan músicos, artistas visuales y plásticos y una actriz.

Es un rito iniciático, un viaje a la profundidad de lo que somos, al niño, a la niña. Un viaje para recoger nuestros pedazos perdidos, o más bien desechados. La dificultad de encontrarlos radica en la imposibilidad de describirlos de nuestro ser adulto.

Por eso, con la intención de emular esa mirada plena de la infancia, esa percepción sinestésica de la niñez, tres lenguajes artísticos distintos se encargan de la narración de este viaje: Música, textos e imágenes.

La propuesta para este 3 y 4 de diciembre expande su universo ya que este regreso a los escenarios es muy especial debido a que Hombre Rana ofrece su tesoro, la caja que abre puertas, agrega a una nueva narradora, a la plástica, lo tangible.

Ofrece un objeto maravilloso que contiene además a todos los lenguajes. Un objeto difícil de describir. Algo así como un Libro de artista/Disco creado por Nicolás Muñoz y Verónica Dos Santos.

Hombre Rana está integrado por: María Robin: voz en los textos; Sabina Muruat: piano y teclados; Francisco Fuchs: guitarra eléctrica; Luciano Fuhr Muruat: Teclados; Pope González: contrabajo; Mauricio Costanzo: batería; Walter Lusarreta: saxos alto y tenor, EWI, guitarra, voz (en textos), composición y dirección general; Creatura Estudio (Nicolás Muñoz y Verónica Dos Santos): Diseño visual; Músico invitado: Facundo Haag: Voz.
Las entradas continúan a la venta en la Dirección de Cultura del Municipio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias