EN BRASIL

| 02/12/2021

Postergaron las audiencias del juicio por violación contra Juan Darthés

Postergaron las audiencias del juicio por violación contra Juan Darthés

Se confirmó que las audiencias para juzgar en San Pablo al actor Juan Darthés por abuso sexual de la actriz argentina Thelma Fardin fueron postergadas hasta finales de enero del 2022. Esto genera nuevas trabas que retrasan nuevamente toda la resolución del caso que tramita la Justicia federal brasileña, según informaron esta noche fuentes judiciales.

El magistrado Ali Mazloum del fuero criminal federal de San Pablo determinó que las próximas audiencias con rondas de declaración de testigos se realicen los próximos jueves 27 y viernes 28 de enero, dijeron a Agencia Télam fuentes brasileñas que también forman parte del proceso.

"Estoy agotada pero orgullosa de haber llegado hasta acá y de que este día haya pasado. Me saqué una mochila y se la dejé a la Justicia", manifestó la actriz tras brindar declaración durante cuatro horas, el martes pasado.

Con respecto a su declaración, expresó: “No quiero decir nada de lo que sucedió ahí adentro. Me parece muy importante respetar el sigilo, que es lo que pidió el juez para que esto avance y no cometer ningún perjuicio contra la causa”.

El abogado de Darthés, Fernando Burlando, que aseguró que su representado no declararía este miércoles, se mostraba esperanzado con que el juicio se extendiera hasta febrero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias