02/12/2021

La China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi luego de su entrevista con Fantino: ¿Qué le dijo?

La China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi luego de su entrevista con Fantino: ¿Qué le dijo?

Luego de la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz le habría vuelto a escribir al futbolista para darle un cierre a esta historia tan polémica. Enterate qué le dijo.

Hace semanas que la China Suárez está en boca de todos, y en medio de la polémica relación entre Wanda y Mauro Icardi. Es que fue señalada como la tercera en discordia en la crisis que atravesó la pareja.

De esta manera, mientras la información que trascendió indica que la pareja estaría separada, se conoció la noticia de que la actriz le habría vuelto a escribir al delantero del PSG.

En este sentido, el periodista Juan Etchegoyen sostuvo que la ex Casi Ángeles le habría vuelto a escribir al jugador tras la entrevista con Alejandro Fantino para darle un punto final a la historia.

Luego de aclarar que la conversación se dio en un tono tranquilo y amable, el periodista leyó el supuesto mensaje: “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

Por otro lado, indicó que Icardi no le pidió disculpas, sino que se limitó a decir: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias