ADELANTO DE SU PRIMERA ENTREVISTA TELEVISIVA

| 01/12/2021

Video: El actor Alec Baldwin rompió el silencio y aseguró que él no mató a su compañera en el rodaje de Rust

Video: El actor Alec Baldwin rompió el silencio y aseguró que él no mató a su compañera en el rodaje de Rust

El actor habló por primera vez de los hechos ocurridos en el rodaje de “Rust”, y quebrado, confirmó que no apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins.

Según las palabras del actor, en la primera entrevista que brinda después de la tragedia, él “nunca apuntaría con un arma contra una persona y apretaría el gatillo, nunca”.

Se trata de su primera aparición televisiva desde la tragedia en el set que terminó el 21 de octubre con la vida de la directora de fotografía de la película Rust.

El programa se conocerá este jueves, y allí el actor también dijo que “no tiene idea” de cómo llegó al set la bala real que mató a su compañera.

De esta manera, la cadena ABC difundió un breve adelanto de la entrevista de una hora que Baldwin mantuvo con el experimentado conductor George Stephanopoulos, y que se emitirá completa en la noche del jueves 2 de diciembre. “¿No estaba en el guion que se apretara el gatillo?”, le pregunta Stephanopoulos. “El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, responde Baldwin sin vueltas.

Asimismo, en el mismo anticipo de la entrevista, Baldwin afirma que “alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar allí porque formaba parte del material de utilería”.

En este sentido, contó que todavía hoy le cuesta creer que la tragedia haya ocurrido. “No me parece real”, dijo. Habló de Hutchins como “una persona amada por todos los que trabajaron con ella, querida y admirada”, antes de ponerse a llorar ante las cámaras y taparse la cara con una mano.

Por otro lado, estos adelantos de la entrevista no incluyen ni el contexto en el que Baldwin hizo estas afirmaciones ni el descargo del actor respecto de cómo se produjo el disparo.

Por su parte, el entrevistador Stephanopoulos, reveló que la entrevista con Baldwin, grabada en la tarde del martes 31 de noviembre, fue “la más intensa” que hizo en su extensa carrera televisiva. “Como pueden imaginarse, Baldwin está devastado.

Sin embargo, expresó: “también fue muy sincero, muy comunicativo, respondió todas las preguntas. Habló sobre Halyna Hutchins, repasó en detalle todo lo que sucedió en el set ese día. Me sorprendió en muchos aspectos a lo largo de la hora y 20 minutos que compartimos el día anterior”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias