DEL 8 AL 15 DE ENERO

| 01/12/2021

Regata del río Negro: se abren las inscripciones para la edición número 46

Regata del río Negro: se abren las inscripciones para la edición número 46

Este miércoles se abren las incripciones para la 46º edición de la Regata del río Negro, que se iniciará el 8 de enero en la Isla Jordán de Cipolletti y culminará una semana más tarde en Viedma.

Los palistas que deseen intervenir en la travesía náutica de maratón deberán abonar $4000 por cada participante. Cabe mencionar que para la competencia del año próximo los botes Senior deberán sortear dos etapas a contrarreloj, en el tercer y cuarto parcial.

 

La dupla campeona sigue vigente

El bote compuesto por el maragato Damián Pinta y el viedmense Facundo, binomio que defenderá el título alcanzado este año, ratificó su nivel al imponerse el fin de semana en la regata aniversario de Luis Beltrán.

La dupla Pinta-Lucero alcanzó el primer puesto en la general de K2, mientras que las embarcaciones individuales la victoria quedó para Matías Arévalo, de Carmen de Patagones.

La competencia fue organizada por la Escuela Municipal "Brazo Sur" y estuvo dividida en tres etapas. Un total 110 botes y 170 palistas se dieron cita en la prueba. 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias