01/12/2021

Con la inauguración del Salón de Usos Múltiples, ADANIL celebró sus 58° aniversario

Con la inauguración del Salón de Usos Múltiples, ADANIL celebró sus 58° aniversario
Foto: Secretaría de prensa de Río Negro
Foto: Secretaría de prensa de Río Negro

El Centro de Rehabilitación Integral ADANIL celebró hoy un nuevo año de vida con un acto cargado de sorpresas y emotividad. En la ocasión se inauguró el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) “Irene Gennari” que será utilizado para rehabilitaciones grupales, talleres y encuentros de la institución. 

Del acto participaron el vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri; el ministro de Salud, Fabián Zgaib; la intendenta de General Roca, María Emilia Soria; la presidenta de la Fundación Adanil, Marcia Guevara, y las fundadoras e integrantes de la Comisión Directiva de la institución. 

Durante la celebración, el Ministro Zgaib, agradeció a todo el equipo de profesionales de ADANIL por el trabajo y el acompañamiento que brinda hacia el Ministerio de Salud y destacó el rol que cumplen para la sociedad.

Remarcó que es una de las instituciones que todos quieren y apoyan y expresó que con su trabajo y labor  une a todos los y las rionegrinas. 

ADANIL

ADANIL es una institución mixta que trabaja con la ONG dueña del edificio y aparatología y con el área programa de Salud Pública de la depende todo el personal que trabaja en la institución. 

Está conformado por un equipo de profesionales interdisciplinarios que trabajan en forma conjunta con las personas afectadas y sus familias. 

En la actualidad se atienden cerca de dos mil pacientes mensuales, entre niños, niñas y personas de diferentes edades que necesitan terapia para rehabilitar sus dolencias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias