ESTADOS UNIDOS

| 30/11/2021

Tragedia: Un tiroteo en una escuela secundaria dejó al menos tres muertos y seis heridos

Tragedia: Un tiroteo en una escuela secundaria dejó al menos tres muertos y seis heridos

El trágico hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos, y los fallecidos serían estudiantes. El sospechoso es un joven de 15 años del mismo centro escolar, que portaba un arma semiautomática.

No es la primera vez que sucede un episodio como este en una escuela de Estados Unidos. Debido a este hecho, se confirmó la muerte de tres personas, y seis heridos, entre ellos un profesor, que han sido trasladados a centros hospitalarios.

De esta manera, el ayudante del sheriff del condado de Oakland, Mike McCabe, fue quien confirmó los tres fallecimientos en una conferencia ante los medios, junto al Oxford High School, donde se produjo este suceso, que deja además unos seis heridos y por el que ha sido detenido un sospechoso de 15 años.

Asimismo, explicó que el suceso duró sólo unos minutos, hasta que los agentes llegaron al lugar, luego de las llamadas que alertaban la presencia de un tirador en el instituto.

Se trata de un joven de 15 años, pero su identidad no ha sido desvelada hasta el momento, al igual que las de las víctimas. El chico iba armado con un rifle semiautomático y varios cargadores.

“Los agentes se enfrentaron a él, iba armado y lo consiguieron detener”, confirmó Mike McCabe en una rueda de prensa. “Estoy en estado de shock, es devastador”, añadió.

Según McCabe, no hay indicaciones sobre los motivos del joven que abrió fuego en su instituto y disparó contra sus compañeros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias