30/11/2021

En febrero se elegirá nueva comisión directiva en la CAIC

En febrero se elegirá nueva comisión directiva en la CAIC

El viernes 26 de noviembre, se realizó una reunión de comisión directiva de CAIC y referentes del sector con el objetivo de analizar el balance económico y de gestión de la entidad, correspondiente al período 2017-2021.

En la oportunidad se avanzó en la fecha de elecciones para la renovación de las autoridades de CAIC, la que se desarrollaría el 24 de febrero del año próximo.

En la reunión del viernes participó María Esther Sarden, esposa de Daniel Becerra, último presidente elegido y quien fuera reemplazado por Martin Ancatén tras su trágico deceso.

“Entendemos que será el homenaje merecido para quien logró recuperar CAIC para todos sus socios. Seguramente estará presente, orgulloso de una transición ordenada y transparente, tal cual fuera su sueño” indicaron desde la cámara, ya que las elecciones coincidirán con la fecha del siniestro vial en el que Becerra perdió la vida.

“Seguimos trabajando para que CAIC siga siendo no solo una de las entidades más antiguas de la ciudad sino también, el espacio de desarrollo y acompañamiento del sector comercial, productivo y de servicios de la ciudad” indicaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias