29/11/2021

¡A prepararse que se viene el tradicional concurso de embaladores!

¡A prepararse que se viene el tradicional concurso de embaladores!
Foto: Archivo
Foto: Archivo

En el marco de la Edición de la Fiesta Nacional de la Manzana se llevará a cabo el tradicional Concurso de Embaladores los días  4, 5 y 6 de febrero de 2022.

La competencia busca poner a prueba la velocidad y prolijidad con que trabaja el embalador y el objetivo es completar una caja tamaño 125 empapelando cada manzana en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores.

En la última edición en el año 2020, participaron del Concurso 60 embaladores y embaladoras representantes de diferentes galpones de empaque donde se desempeñan en la tarea, incluyendo empresas locales y de otras ciudades del Alto Valle y Valle Medio.

Se trata de un evento con gran concurrencia de público, puesto que reúne a familiares y amigos de los concursantes, así como también espectadores de la ciudad que aprecian ver el trabajo y la destreza de cada participante. Se trata de una auténtica celebración a la producción.

Para inscripciones comunicarse a partir del 1 de diciembre vía Whats App al 298-4646319 en horario de 8 a 15 o vía mail a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias