28/11/2021

Susana Giménez volvió al país: fotos con fanáticos y un viaje accidentado en clase turista

Susana Giménez volvió al país: fotos con fanáticos y un viaje accidentado en clase turista

Después casi un mes en el exterior, la diva volvió a la Argentina.

Llegó este sábado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, alrededor de las nueve y media de la mañana. Traía seis valijas de equipaje y viajaba en compañía de su asesora de imagen, Marcela Amado.

Luego de realizar los trámites correspondientes, salió por la puerta principal junto a los demás pasajeros. En diálogo con los periodistas que la esperaban en el lugar, contó que debió pasar las catorce horas de viaje en clase turista. ¿El motivo? La aerolínea Air France había sobrevendido su pasaje en primera. Le informaron a último momento y, a modo de compensación, le ofrecieron tres asientos para ella sola en económica, para que pudiera viajar con más comodidad. “Son cosas que pasan. Me lo tomé con humor”, expresó.

La diva conversó amablemente con todos y posó para las cámaras. Incluso se sacó fotos con los fanáticos que se acercaron a saludarla y a demostrarle su cariño. El diálogo con la prensa siguió afuera del aeropuerto. Sin embargo, se negó a quitarse el barbijo para ser fotografiada. “No me voy a quitar el barbijo porque no estoy maquillada”, se disculpó.

Además, anunció que tiene previsto volver a la televisión antes de fin de año, para conducir otro programa especial por la pantalla de Telefe. Volvió a asegurar que su regreso en aquel canal se producirá en 2022.

Giménez se había ido el 3 de noviembre a Miami, donde grabó junto a Marley para el programa Por el mundo (Telefe). Dos semanas más tarde viajó a París. Allí la esperaba Wanda Nara, para hablar con ella sobre su crisis con Mauro Icardi, en una entrevista exclusiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias