Contralmirante Cordero

| 27/11/2021

Video: Un vecino encontró un lagarto colorado en una chacra

Video: Un vecino encontró un lagarto colorado en una chacra

Un vecino de Contralmirante Cordero se llevó una gran sorpresa cuando se encontro, en la zona de chacras de la localidad, a un lagarto colorado. Inmediatamente dio aviso a las autoridades y ellos procedieron a la liberación del animal en una zona segura. 

El hecho lo dio a conocer la Secretaría de Ambiente y Cambio Climática de Río Negro, quienes lo publicaron a través de sus redes sociales y resaltaron el correcto accionar de este vecino. 

Fue el personal policial de la Comisaría 46 de la localidad quien acudió al llamado de este hombre ya que el mismo aseguraba haber encontrado un lagarto colorado y aclarabva que no sabía cómo proceder.

Así, los oficiales y suboficiales de la policía de Río Negro, luego de recibir instrucciones de personal de la Dirección de Fauna Silvestre provincial, se ocuparon de trasladar al animal y luego liberarlo.

"Agradecemos la disposición del personal policial, teniendo en cuenta que esta, todas las especies silvestres, cumplen roles fundamentales en los ecosistemas, en los cuales también vivimos los humanos", expresaron. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias