27/11/2021

Insólito: Mirá qué artista de renombre fue a comprar medias a un popular local de la región

Insólito: Mirá qué artista de renombre fue a comprar medias a un popular local de la región

Lo que parecía una jornada más de trabajo se transformó, en cuestión de segundos, en un día que recordaran por siempre los empleados y las empleadas de Balbi. Es que el reconocido e inigualable Lito Vitale apareció en el popular local para hacer una compra de último momento. 

Aunque parezca increíble así fue. Y fue en pleno centro neuquino donde este astro de la música dejo su mística y su mundo de leyendas para ser un vecino más por un rato y hacer las compras. 

"Me olvidé de poner las medias en la valija", le habría comentado entre risas el músico a la cajera que le toco la pequeña tarea cobrarle su compra. 

La imagen la dio a conocer una joven en sus redes sociales, quien llena de emoción quiso compartir el momento que acababa de vivir, e inmediatamente se viralizó entre los fanáticos Lito y los vecinos que no podían creer lo ocurrido. 

Según las personas que estaban presentes en el lugar, el entró al concurrido local sin ningún ademan ni gesto llamativo y de forma muy casual, pero, de todos modos, fue inevitable que poco a poco comenzaran a reconocerlo a lo que el respondio amablemente saludando y agradeciendo a todos el cariño. 

Vitale realizó una visita fugaz a la región este 25 de noviembre ya que tenía una presentación en Mood, el local ubicado en Ministro Gonzáles 40, que brinda la posibilidad al público valletano de disfrutar de grandes artistas nacionales de una forma más frecuente y cálida. 

Así es que, además de deleitar a su gente con su espectácular música, también dejó una gran anecdota para varios neuquinos que se sorprendieron con su presencia en las calles del bajo neuquino. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias