Inesperada reacción

| 27/11/2021

Como Susana: Delincuentes quisieron robar su casa y él les revoleó un cenicero

Como Susana: Delincuentes quisieron robar su casa y él les revoleó un cenicero

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad cuando delincuentes se hicieron presentes en una vivienda con intenciones de sustraer elementos pero el propietario tuvo una reacción inesperada que los sorprendio. 

Todo ocurrió cerca de la medianoche, cuando una familia se encontraba en su casa de sobremesa luego de compartir la cena, y comenzaron a escuchar ruidos que provenian de otro lugar del hogar. 

En cuestión de segundos se movilizaron y se acercaron a una de las ventanas para chequear qué era lo que estaba ocurriendo. Lamentablemente, la respuesta que encontraron no fue nada agradable ya que en el patio vieron a dos sujetos que manipulaban una motocicleta que tenían estacionada. 

Ante esta situación, el propietario de la casa tuvo una reacción verdaderamente sorprendente y bastante inusual. Es que al ver a los desconocidos en su patio no tuvo mejor idea que recorrer unos metros dentro de la casa, regresar a la ventana y, desde allí, les arrojó un cenicero con el objetivo de asustarlos. 

Si bien el accionar fue algo peculiar, el hombre logró su cometido ya que los delincuentes escucharon el ruido y sin saber qué estaba pasando huyeron de inmediato. 

Afortunadamente, nadie resultó herido y las autoridades están investigando el caso para dar con el paradero de los ladrones. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias