EMOCIONADO HASTA LAS LÁGRIMAS

| 26/11/2021

"Se me eriza la piel": El emotivo festejo del Muñeco Gallardo con sus hijos tras la obtención del título

"Se me eriza la piel": El emotivo festejo del Muñeco Gallardo con sus hijos tras la obtención del título

Marcelo Gallardo es uno de los principales responsables de la Liga Profesional que obtuvo River Plate. El elenco millonario venció 4-0 a Racing en el Monumental y coronó un muy buen torneo, aunque todavía resten tres fechas. 

El DT festejó como nunca este certamen obtenido y una de las imágenes más emotivas de la noche fue cuando se abrazó con sus hijos Matías, Santino y Benjamín en la cancha.

Sin embargo no estuvieron todos, ya que Nahuel Gallardo hoy juega en Colón de Santa Fe y Núñez le quedaba lejos. El lateral debutó en el primer equipo de la mano de su padre en 2017 y obtuvo cinco títulos, tras no encontrar regularidad continuó su carrera en otro club. En 2020 pasó a Defensa y Justicia, en donde ganó la Copa Sudamericana, y más tarde al Sabalero.

 

 

Pero volviendo a los presentes, el técnico nunca soltó a Benjamín, el más pequeño de la dinastía que nació en 2019. Se vieron varias imágenes suyas cerca del trofeo y con un Muñeco muy emocionadoMatías -mediocampista- forma parte de la cuarta división del club mientras que Santino -delantero- juega en octava. Esto sería fundamental para la decisión que su padre tome sobre su continuidad al frente del equipo.

"En cada momento se me eriza la piel, es muy emocionante lo que se vive. Después de tanto tiempo de haber sufrido todo este momento de pandemia, reencontrarnos con todo el público nuestro, con un triunfo y un campeonato. Lo tienen merecido los hinchas por no haber podido acompañarnos desde acá adentro", sostuvo Gallardo luego de la consagración.

Como cada mes de diciembre desde su llegada al club a mediados de 2014, los fanáticos esperan ansiosos la conferencia de prensa del DT anunciando que seguirá un tiempo más. Luego del triunfo ante Racing y el certamen obtenido habló sobre este tema dejando un mensaje que no fue del todo claro. Igualmente, tampoco anunció su salida, lo que dejó tranquilos a los hinchas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias