LA TIKTOKERA ESTUVO EN EL MONUMENTAL

| 26/11/2021

Por fin conoció al goleador: Luego del video viral, llegó la foto de Julián Álvarez con Luciana Milessi

Por fin conoció al goleador: Luego del video viral, llegó la foto de Julián Álvarez con Luciana Milessi

Los emisarios de Juventus no fueron los únicos que siguieron de cerca a Julián Álvarez en la noche que River se consagró campeón de la Liga Profesional 2021 ante Racing, a falta de tres fechas. También lo hizo Luciana Milessi, la tiktoker chaqueña que se volvió viral por la propuesta hot que le hizo al delantero en el polémico "Elo Podcast".

Milessi, fiel admiradora de River y, por supuesto, de Álvarez, el delantero sensación que sueña con estar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, estuvo este jueves en el Monumental y hasta se sacó una foto con el goleador en medio de los festejos. "Me voy a dormir, el día mas feliz de mi vida. Gracias por tanto River y a ustedes", escribió la protagonista de esta historia a través de Twitter.

 

 

La participación de Milessi en las redes sociales tomó trascendencia en la previa del Superclásico entre River y Boca, que se disputó el 3 de octubre en Núñez y que terminó con victoria para el equipo de Marcelo Gallardo por 2-1 con un doblete de Álvarez, a quien le prometió algo que no se puede redactar si es que por lo menos convertía un gol, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Mucho se especuló sobre lo que pasó después con el autor de 17 goles, pero lo cierto es que la prueba al final apareció tras el título número 37 de River a nivel local. Y claro, frente a esto, varios usuarios de Twitter festejaron el encuentro y llenaron de comentarios al mensaje original.

 

 

A los dos minutos del segundo tiempo, Julián Alvarez encontró la pelota en el área y sacó un derechazo cruzado que se metió junto al palo derecho de Gabriel Arias. Así, River se ponía 2-0 ante Racing.

Más de 70 mil personas hubo en el estadio Monumental para ver el encuentro entre River Racing y entre ellas emisarios de Juventus, uno de los clubes interesados en contratar a Julián Alvarez.

Para desprenderse de Álvarez en este mercado de pases, River quiere 20 millones de euros, es decir, la cláusula de contrato y que sea solamente en un pago, ni cuotas ni incentivos futuros.

De esta manera, en River creen que en este mercado de pases el joven delantero se quedará y, además, cuentan a favor con el Mundial de Qatar 2022: el jugador necesita continuidad para estar con el Mundial.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias