Vuelven a dominar al mundo

| 25/11/2021

Los dinosaurios toman el control: mirá lo nuevo de “Jurassic World: Dominion” y cuándo se estrena

Los dinosaurios toman el control: mirá lo nuevo de “Jurassic World: Dominion” y cuándo se estrena

Todavía falta para que Jurassic World: Dominion llegue a los cines de todo el mundo.

Sin embargo, Universal Pictures ha querido mostrar un material exclusivo que no estará en el metraje final de la película, con el prólogo que más tiempo atrás se traslada de la historia del cine: 65 millones de años antes, cuando no había humanos y los dinosaurios dominaban el mundo.

La primera parte de la pieza se remonta al periodo Cretácico, en el que podemos ver hasta siete dinosaurios que jamás hemos visto en la franquicia que llevó a la gran pantalla Spielberg por primera vez, en 1993.

Este prólogo de Jurassic World: Dominion no aparecea en la película final, sólo sirve para mostrar ese contraste temporal, sin un interés narrativo. Hace millones de años podemos ver cómo estos seres vivían salvajes en nuestro mundo, alimentándose como hoy en día se produce la cadena de la vida con los animales actuales.

 

 

Jurassic World: Dominion 

 

La película está dirigida por Colin Trevorrow, con la música del ganador del Oscar Michael Giacchino, el heredero natural de John Williams, compositor de la cinta original. Dominion supone el cierre de la trilogía que empezó con Jurassic World en 2015 y que continuó con la secuela El reino caído en 2018. En esta última entrega repetirán tanto Chris Pratt, Bryce Dallas Howard,  Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill y BD Wong entre muchos otros.

La tercera parte de la nueva trilogía jurásica se estrenará en los cines el próximo 10 de junio del 2022.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias