RUTAS RIONEGRINAS

| 25/11/2021

¿Dónde están los tres nuevos radares de velocidad y los próximos dos? ¿De cuánto es la multa?

¿Dónde están los tres nuevos radares de velocidad y los próximos dos? ¿De cuánto es la multa?

El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, Marcelino Di Gregorio, confirmó que comenzaron a funcionar tres cinemómetros fijos en la Provincia que controlarán velocidad y encendido de luces bajas.

El funcionario informó que en este caso se trata de los cinemómetros ubicados en Río Colorado, Ruta 22 a la altura del kilómetro 859; sobre Ruta Nacional 250 en el ingreso a Lamarque, mientras que el restante corresponde a la Ruta 151, kilómetro 4 a la altura de Cipolletti.

"Ahora esperamos que en los próximos días se habilite un radar en Sargento Vidal (Ruta 151) y en Villa Regina. Además, tenemos previsto cerrar esta primer etapa incorporando en Viedma, General Conesa y Sierra Grande" contó Di Gregorio.

Además, una vez más aclaró que "los radares de Belisle, Darwin y Chimpay no tienen ninguna aprobación de Nación y ni de Provincia, ahora la causa está en el STJ ya que para nosotros no hay autorización y ellos se basan en ordenanzas municipales".

La multa

Di Gregorio explicó como será la multa para los infractores: "Son 350 unidades fijas, cada unidad tiene el valor del litro de nafta super en YPF de Viedma (unos 25 mil pesos) y se puede pagar al 50% como voluntario dentro de los 90 días".

"Quedará nula la multa si no llega la notificación a los 25 días, vía postal, al domicilio declarado en el registro del automotor del propietario del vehículo" finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias