25/11/2021

Dos hombres salvaron a una nena que estaba asfixiándose en el Pehuenche

Dos hombres salvaron a una nena que estaba asfixiándose en el Pehuenche
Foto: Mis Noticias
Foto: Mis Noticias

Una mamá junto a su niña vivieron minutos de máxima tensión y miedo cuando la pequeña, producto de un fuerte resfrío, comenzó a ahogarse mientras viajaban en colectivo. Afortunadamente, un policía y un camillero acudieron a su rescate y pudieron salvar a la pequeña. 

El hecho ocurrió abordo de un colectivo Pehuenche, en el que Lujan, la niña de cinco años, y su mamá viajaban. La situación fue verdaderamente estresante e impactante, incluso para los vecinos que se encontraban en el lugar quienes fueron testigos de lo ocurrido. 

Según explicaron desde Mis Noticias, la menor iba acompañada de su mamá, y en medio del viaje comenzó a saltar y bailar en el pasillo del colectivo. Y de un momento al otro, comenzó a ponerse morada y hacer gestos que indicaban que le estaba costando respirar. 

Ante esta situación, el chofer inmediatamente paró a pedir ayuda en el Destacamento policial 131, que depende de la unidad 26 de Fernández Oro. 

Allí, el cabo Manuel Báez comenzó con las primeras maniobras para salvarle la vida y luego llegó el camillero Daniel Sánchez de la salita del Puente 83.

Una vez que pudieron estabilizar a la pequeña, aseguraron que "se había ahogado con flema y moquitos" producto del resfrío.

Afortunadamente la niña se encuentra fuera de peligro y su mamá su eterno agradecimiento para Manuel y Daniel por su accionar que terminó salvando la vida de Luján. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias