UN ANIMAL CONTROVERSIAL

| 24/11/2021

El insólito regalo que recibió Darío Barassi en "100 argentinos dicen"

El insólito regalo que recibió Darío Barassi en "100 argentinos dicen"

Cada emisión del programa deriva en momentos desopilantes que entretienen a todos. Actualmente “100 argentinos dicen” es uno de los más vistos de Canal 13 y su rating es premio a la gran conducción de Barassi.

Ayer martes, el conductor recibió a la familia Davico, que le trajo un sorpresivo presente: un carpincho. Uno de los participantes sacó una bolsa con el peluche dentro y Barassi inmediatamente lanzó: “Ya veo que no se come”, y acto seguido sacó el famoso animal que generó molestia en los vecinos de Nordelta hace un tiempo atrás.

“Es hermoso”, dijo Barassi y abrazó al peluche. De preonto Barassi pidió llamar al guardia. “Hay un carpincho en el canal. Hagan algo”, dijo divirtiéndose y haciendo uso de sus cualidades actorales.

El conductor contó que tener carpincho era el deseo de su hija. “Mi hija no para de querer tener uno. Yo cada vez que veo uno, subo el vidrio porque me da cagazo”, contó Barassi, quien preguntó cómo se llamaría el nuevo integrante del programa a quien bautizaron como Esperanza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias