24/11/2021

Netflix: todo lo nuevo que vas a poder disfrutar en diciembre

Netflix: todo lo nuevo que vas a poder disfrutar en diciembre

El último mes del año ya está cerca, te compartimos algunos de los estrenos que vas a encontrar en la plataforma de streaming, para que no te pierdas de nada. Hay series y películas para todos los gustos.

La lista incluye el final de “La casa de papel”, las nuevas temporadas de “Cobra Kai” y “Emily en París”, y el lanzamiento de la película “Don’t Look Up”.

Series:

La casa de papel – Temporada 5, parte 2: El éxito español vuelve con su última y muy esperada entrega, luego de cinco temporadas. Aquí,  ‘El Profesor’ (Álvaro Morte) está atrapado y lo arriesgará todo para sacar el oro y a la banda del banco. Se estrena el 3 de diciembre.

Emily en París – Temporada 2: Volvemos a ver a Emily (Lily Collins) en una aventura con más comedia y moda, en medio de sus esfuerzos por hacerse un lugar y un nombre en París. Esta vez, su vida se complicará debido a una noche de pasión. Se estrena el 22 de diciembre.

Cobra Kai – Temporada 4: Johnny Lawrence y Daniel LaRusso dejarán atrás su rivalidad para trabajar juntos.  aunque todavía no están preparados para dejar el pasado atrás y entenderse el uno al otro dentro de sus diferencias. La nueva entrega de la serie perteneciente al universo de Karate Kid se estrena el 31 de diciembre.

Élite: historias breves 2: Patrick, Phillipe, Samuel y Omar regresan en esta nueva edición de nuevos cortos de la serie Élite.

 

Películas:

En diciembre, no podían faltar las películas relacionadas a las fiestas. Netflix nos presenta dos estrenos de ese estilo.

Soltero en Navidad: Peter le pide a su mejor amigo que pretenda ser su novio durante las fiestas y, cuando su familia se emociona por el romance, los sentimientos entre ellos cambian. Se estrena el 2 de diciembre.

La familia Claus 2: Jules continúa con el legado de su abuelo, hasta que se encuentra con una carta que contiene un deseo especial. Su estreno es el 7 de diciembre.

Imperdonable: Protagonizada por Sandra Bullock, cuenta la historia de una mujer busca reinsertase a la sociedad luego de una condena por homicidio, mientras busca a su hermana después de muchos años de haberla abandonado. Se estrena el 10 de diciembre.

Fue la mano de Dios: En los años ochenta, un joven de Nápoles, Fabietto, disfruta de su gran pasión por el fútbol en medio de una crisis familiar. Su estreno es el 15 de diciembre.

No miren arriba (Don´t Look Up): La película cuenta con un súper elenco que incluye a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timothée Chalamet. La trama se centra en dos astrónomos que hacen una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un cometa mortal que hará colisión con la Tierra, pero a nadie parece importarle. Se estrena el 24 de diciembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias