23/11/2021

"COMunidad", el nuevo programa de beneficios exclusivos para asociados de CAIC y sus empleados

"COMunidad", el nuevo programa de beneficios exclusivos para asociados de CAIC y sus empleados

Desde la Cámara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC) presentaron COMunidad, el nuevo programa de beneficios exclusivos para la comunidad de CAIC, asociados y empleados, a partir del cual podrán acceder a descuentos, beneficios y promociones en forma totalmente gratuita.

Con esta iniciativa “se busca fortalecer el intercambio comercial y el compromiso entre los socios de CAIC beneficiando a toda la comunidad” indicaron desde la cámara.

Para mayor información, hay a disposición de manera online y que se puede descargar, la presentación del programa haciendo clic aquí en https://redfull.com.ar/files/fullbeneficios/COMunidadCAIC.pdf

Para sumarse al programa, los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected] detallando lo siguiente:

  • El descuento a implementar, que quedará a criterio de cada comerciante, y nos describas de manera clara, especificando el descuento o promoción que se aplicará y sobre qué productos o servicios y el logo del comercio en formato png/jpg al mail.
  • Completar y firmar la nota de adhesión, la cual se completa en la sede Caic.

A su vez, los socios CAIC pueden acceder (ellos y sus empleados) a beneficios y promociones en forma totalmente gratuita en todos los comercios que formen parte de la Comunidad.

Para ello, solicitan que envíen los datos de titulares del comercio y empleados para que puedan acceder al programa y a la credencial virtual: nombre y apellido, DNI y dirección de email de cada uno.

Todos los descuentos junto al nombre y logo del comercio serán publicados en la página web de COMunidad CAIC a partir del 1 de diciembre de 2021.

Para dudas y consultas, los comerciantes se pueden comunicar al mail antes mencionado o al teléfono (298)476-2116

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias